Espectáculos

“Game of Thrones”: Fender y HBO para anunciar guitarras basadas en la serie

Los amantes de la música y de Game of Thrones están más que felices con la noticia. HBO, cadena que produce la serie, y Fender, emblemática casa fabricante de guitarras, se unen para sacar al mercado guitarras eléctricas con motivos de la famosa serie del momento. 

Los instrumentos pertenecen a la Fender Custom Shop, la tienda de instrumentos personalizados de la compañía, y totalmente licenciadas por HBO. 

La campaña promocional de los instrumentos es impulsada por guitarristas legendarios como: Nuno Bettencourt, Scott Ian y  Tom Morello. En las imágenes de YouTube se puede apreciar a los música tocando el famoso tema intro de “Game of Thrones”. 

Recomendados

Son tres los modelos de guitarras **Fender** que tienen como base las casas Stark, Targaryen y Lannister. Los instrumentos de seis cuerdas fueron creados por el famoso luthier Ron Thorn.

Como se recuerda, este domingo se estrena el segundo episodio de “Game of Thrones” por la señal de HBO. La entregará contará la llegada del Rey de la Noche y sus huestes a Winterfell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos