Espectáculos

Stephen King, Julianne Moore y J.J. Abrams trabajarán juntos en una nueva serie de televisión para Apple TV+

La actriz estadounidense Julianne Moore será la protagonista de “Lisey’s Story”, una serie de televisión para Apple que producirá J.J. Abrams y cuyo guion llevará la firma del escritor Stephen King, informó este lunes el medio especializado The Hollywood Reporter.

**Stephen King, quien junto a Julianne Moore y J.J. Abrams figurarán como productores ejecutivos de la serie,** adaptará a la pequeña pantalla su novela “Lisey’s Story” (2006), que narra la historia y los extraños sucesos por los que pasa una mujer tras perder a su marido, a una serie limitada de ocho episodios.

Ganadora del Óscar a la mejor intérprete femenina por “Still Alice” (2014), Julianne Moore es una de las actrices más reconocidas de su generación gracias a películas como “Magnolia” (1999) o “The Hours” (2002).

Recomendados

La artista, que se ha dejado ver en muy pocas ocasiones en la televisión**, tuvo un pequeño papel en la serie de comedia “30 Rock”. Por su parte, Abrams y King han colaborado anteriormente en las series “11.22.63” y “Castle Rock”.**

En su faceta de director, J.J. Abrams, una de las personalidades con más poder en Hollywood en la actualida**d, estrenará en diciembre el noveno episodio de “Star Wars”, una película que todavía no tiene título** y que cerrará la tercera trilogía de la exitosa saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas.

En otro sentido, “Lisey’s Story” se añade a la lujosa y potente oferta con la que el gigante de la manzana pretende entrar en el negocio del “streaming” (emisión en línea) tras anunciar el pasado 25 de marzo el lanzamiento de Apple TV+, que busca competir con compañías como Netflix, Hulu o Amazon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos