Espectáculos

Oprah Winfrey y el príncipe Harry realizarán documental sobre salud mental para Apple

Oprah Winfrey y el príncipe Harry están trabajando en la creación de una serie documental sobre la salud mental que será difundida por Apple, anunció el palacio de Kensington.

La serie busca compartir “historias de personalidades fuera de lo común que resistieron a las situaciones más difíciles, para permitir entendernos mejor a nosotros mismos y a nuestro entorno”.

Oprah Winfrey y el príncipe Harry serán “cocreadores y productores ejecutivos” de esta serie de “varios episodios”, explicó el palacio de Kensington sin precisar las fechas de su difusión.

Recomendados

A través del comunicado con el que se dio a conocer la noticia, el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, aseguró estar “increíblemente orgulloso” de trabajar con la popular presentadora de televisión estadounidense.

El príncipe Harry, su hermano el príncipe William y la esposa de este, Kate Middleton, lanzaron en 2017 Heads Together, una estructura destinada a recaudar fondos y apoyar proyectos relativos a las enfermedades mentales, luchando al mismo tiempo contra la estigmatización de las personas afectadas.

Ese mismo año, el príncipe Harry reconoció haber atravesado un periodo de “caos total”, al acercase a la treintena, que lo llevó a pedir ayuda psicológica para superar el traumatismo de la muerte de su madre, la princesa Diana, en 1997 en un accidente de tráfico en París.

NOTAS RELACIONADAS

La imagen de Paolo Guerrero dedicando sus goles a dos seres muy queridos

Perros en maletas de equipaje, la curiosa tendencia de algunos pasajeros del metro de Nueva York viral

YouTube viral: La reacción de un perro amante del country al escuchar a Cardi B | VIDEO

Jennifer López presume trasero en diminuto atuendo pero sus fans dicen que ‘ya no es el mismo’

Duki se presentará por primera vez en Lima

Tags

Lo Último


Te recomendamos