Espectáculos

Jesús María presentará musical Jesucristo Superstar con ingreso gratuito en el Campo de Marte

Como parte de la celebración por ‘Semana Santa’, la municipalidad de Jesús María presentará el musical ‘Jesucristo Superstar’, el cual se realizará este jueves 18 de abril a las 8 de la noche en la Concha Acústica del Campo de Marte, en una puesta de escena nunca antes vista con la participación de artistas que cantarán en vivo.

Este musical narra a manera de ópera rock, la pasión y muerte de Jesús, el hijo de Dios. Este clásico teatro musical se presenta con un elenco de más de 30 artistas en escena bajo la dirección de Ken Berrospi y Milagros López Arias.

Recomendados

‘Jesuscristo Superstar’ cuenta con la participación del Elenco Municipal de Teatro Musical de Jesús María formado por las escuala Fábrica de Talentos y con las actuaciones de Carlos Thorton como Herodes, Milagros López Arias como María Magdalaena, Pedro Olortegui como Pedro, Yibrán Vásquez como Judas y Gabriel Zambrano, reconocido por su participación como John Lennon en el programa ‘Yo Soy’, en el papel principal de Jesús.

Son tres meses que el elenco se ha preparado en canto con Alejandra Urcia y Juan José Agüero; en actuación y danza con Edwuard Gumendi, para brindar la mejor puesta en escena en un recinto que se encuentra abierto y con una capacidad para más de mil asistentes.

El ingreso a este evento es gratuito con capacidad limitada y se presenta como una nueva opción para las personas que no van a viajar durante la Semana Santa, dirigido al público en general que desee disfrutar de un buen show artístico..

p=. NOTAS RELACIONADAS

La imagen de Paolo Guerrero dedicando sus goles a dos seres muy queridos

Perros en maletas de equipaje, la curiosa tendencia de algunos pasajeros del metro de Nueva York viral

YouTube viral: La reacción de un perro amante del country al escuchar a Cardi B | VIDEO

Jennifer López presume trasero en diminuto atuendo pero sus fans dicen que ‘ya no es el mismo’

Duki se presentará por primera vez en Lima

Tags

Lo Último


Te recomendamos