Espectáculos

“La casa de papel”: Úrsula Corberó reveló una nueva imagen de “Tokio” en la tercera temporada de la serie

La actriz española utilizó sus redes sociales para compartir un nuevo vistazo de cómo lucirá su renovado personaje.

**Hace una semana se reveló el tráiler oficial de la tercera temporada de “La casa de papel” **y dejó más de una pregunta a los seguidores de la serie. Ahora, una de las protagonistas compartió un nuevo vistazo a uno de los personajes más queridos de ‘Los atracadores’.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz española Úrsula Corberó, quien da vida a ‘Tokio’ en la serie, compartió una nueva fotografía de su personaje donde se ve los cambios que tendrá en la nueva entrega.

En la imagen, ’Tokio’ aparece con un corto vestido negro y unos lentes de sol mientras maneja lo que aparenta ser un camión. En poco más de 24 horas, la publicación de la actriz en Instagram ya cuenta con más de 877,170 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios halagando a la artista.

Recomendados

**En el tráiler de «La casa de papel» también se pudo ver a ‘Tokio’ saliendo del mar en ropa interior.** Además, en otra imagen se le ve tomada de la mano de Río (Miguel Herrán).

Cabe señalar que el reparto original incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez).

Además, esta tercera temporada incluirá nuevos rostros como los actores Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo). La tercera entrega estrenará el próximo 19 de julio del presente año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos