logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 05/04/2019

“Game of Thrones”: estas son las primeras impresiones del fin de temporada

El día de ayer se realizó la premiere del primer episodio de “Game of Thrones” en Nueva York.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El último miércoles algunos afortunados tuvieron la oportunidad que ser los primeros en ver el primer episodio de la temporada final de “Game of Thrones”. Actores y prensa especializada fueron testigos del inicio del desenlace del programa.

El legendario Radio City Music Hall se vistió de gala para poder recibir a todos los actores de** “Game of thrones”. La ceremonia fue la última que reúne a todo el elenco del programa de HBO**.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Kit Harrington (Jon Snow), Maisie Williams
(Arya Stark), Pedro Pascal (Oberyn), Indira Varma (Ellaria), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), Sean Bean (Ned Stark), Natalie Dormer (Margaery Tyrell) y Liam Cunningham (Davos), fueron algunos de los personajes que asistieron a la última gala de “Game of Thrones” realizada en Nueva York.

Los periodista James Hibberd, editor de Entertainment Weekly, y Jane Mulkerrins, The Telegraph, también acudieron a la esperada ceremonia final de “Game of Thrones”.

__”Acabo de ver la premiere de la temporada 8 de ‘Game of Thrones’:** Fantástico. Tantas reuniones. Algunas secuencias épicas. No solo se establece el resto de la temporada**. Las cosas importantes suceden en formas profundamente satisfactorias. Más pensamientos en el próximo podcast”__, escribió el editor de Entertainment Weekly en Twitter.

Por su parte, Jane Mulkerrins también dio su apreciación sobre el primer episodio del programa.__ “No pierden tiempo y van directo al grano, con una premiere cargada de grandes momentos de la trama […] [la violencia] es oscura, brutal e inquietante. […] [junto a] un tono más ligero, humoroso”,__ indicó el hombre de prensa.

“Game of Thrones” se estrenará este 14 de abril en medio de gran expectativa por parte de todos los fanáticos de la serie en el mundo entero.