Espectáculos

“Pennyworth”: mira el primer tráiler de la serie del mayordomo de Batman

El esperado spin-off de la serie “Gotham” acaba de salir a la luz. Alfred Pennyworth, mayordomo y amigo de Batman , contará con una serie donde contará sus orígenes y cómo llegó a trabajar con la familia Wayne.

El papel principal cae sobre el actor Jack Bannon y se estrenaría a finales del 2019 por Epix. Hoy se acaba de estrenarse el primer tráiler que cuenta los orígenes del mayordomo más famoso del mundo de los cómics.

Las primeras imágenes de “Pennyworth” muestran que se tratará de una serie de espionaje protagonizado por Alfred. El programa usará como base la historia original del mayordomo en las historietas de DC.

Recomendados

Los productores ejecutivos de esta serie, Bruno Heller y Danny Cannon, declararon hace poco que la historia estará ambientada en Londres de 1960.

“Sucede unos veinte años antes de** ‘Gotham’**, es un mundo muy diferente”, indica Danny Cannon sobre el contexto donde se desarrollará la serie.

También se indicó que el programa contará con un total de 10 episodios y, según el éxito que se obtenga, se podrá pensar en una siguiente temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos