Espectáculos

Miley Cyrus recuerda su época de Disney al interpretar estas canciones | VIDEO

La cantante continúa haciendo alusión a Disney Channel, luego de celebrar el aniversario de Hannah Montana.

Mientras se dirigía a Disneyland en California, **Miley Cyrus **compartió una serie de videos en Instagram y Twitter donde cantó diversos temas de las películas originales de la compañía.

Vestida con un polo de Mickey Mouse y sosteniendo un vaso, Miley Cyrus cantó “Breaking Free” de High School Musical y etiquetó a Zac Effron y Vanessa Hudgens, quienes interpretaron el drama juvenil de **Disney **2006.

Asimismo,** Miley Cyrus** quien realizó un cameo en la segunda entrega de la película, posteriormente **versionó «Stick to the Statuos Quo» de Ashley Tisdale** y culminó sus videos con el single «**So Yesterday» de Hilary Duff.**

Recomendados

__»Esto formó a una generación__», escribió como subtítulo del video la artista.

**Miley Cyrus** posteriormente se divirtió en **Disneyland** junto a sus amigos y recorrió diversas atracciones del parque temático como Big Thunder Mountain y Splash Mountain.

El viaje de** Miley Cyrus** a** Disneyland** se produce después de que la cantante festejara el aniversario de Hannah Montana, personaje que interpretó por cuatro temporadas desde 2006 hasta 2011.

Tags

Lo Último


Te recomendamos