Espectáculos

Eduardo Guerrero, el prodigio del Flamenco, llega por primera vez a Lima

El bailaor del momento, Eduardo Guerrero, llegará por primera vez a Lima para presentar uno de sus espectáculos más ovacionados. Bajo el nombre de ‘Guerrero’, el prodigio del flamenco propone un espectáculo que es también un ‘homenaje a la feminidad’, al centrarse en su relación con las mujeres: madre, amantes, amigas. Con este espectáculo de flamenco de primer nivel, la promotora Prodartes inaugura su calendario anual. La cita será este sábado 6 y domingo 7 de abril en el Gran Teatro Nacional.

Nacido en Cádiz, España, en 1983, Eduardo Guerrero se ha destacado por un baile plagado de zapateado poderoso, remates espectaculares y finales dramáticos. Iniciado a la corta edad de seis años, se formó con los maestros Antonio Canales, Manolo Marín, Mario Maya, Chiqui de Jerez, entre muchos otros. Desde el año 2003 forma parte de la compañía de Eva Yerbabuena, siendo una de las revelaciones del flamenco de los últimos tiempos. Tras sorprender con sus espectáculos ‘De Dolores’ y ‘El callejón de los pecados’, Eduardo Guerrero sorprende con esta nueva puesta en escena.

Considerado ‘el prodigio del flamenco’, Eduardo Guerrero llega por primera vez al Perú para presentar uno de sus espectáculos más ovacionados, con Anabel Rivera, Samara Montañez y May Fernández en el cante, Javier Ibáñez y Juan José Alba en las guitarras, el mejor flamenco del mundo con un conjunto de armonías populares en un larguísimo abanico de estilos: malagueñas, fandangos, rondeñas, granaínas, verdiales, bulerías por soleá, polos, nanas, seguiriyas, serranas, tangos, zambras y alegrías. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Recomendados

Lugar: Gran Teatro Nacional de Lima (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja)

Fecha: Sábado 6 y domingo 7 de abril

Hora: 8 p.m.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Él es el dueño de la mano en el cuerpo de Yanet García

La portada de una revista ha escandalizado a muchos seguidores de Kendall Jenner

Este video demuestra que los pingüinos son animales sumamente divertidos

Kendall Jenner ‘remece’ las redes con estos pícaros videos en bikini

WhatsApp habilita línea para denunciar mensajes falsos antes de comicios en la India

Tags

Lo Último


Te recomendamos