Espectáculos

Filtran imágenes íntimas de Elizabeth Olsen, ‘Scarlet Witch’

Las filtraciones continúan dando de que hablar en la industria cinematográfica, esta vez la víctima fue Elisabeth Olsen.

A solo un mes del estreno de “Avengers: Endgame”, una de las protagonistas fue víctima de un ataque cibernético por parte de hackers que revelaron una serie de fotos privadas de la actriz.

La conocida Bruja Escarlata en las cintas de Marvel Studios sufrió el robo de seis fotografías por parte de estos delincuentes cibernéticos.

Recomendados

Los hackers de inmediato las viralizaron en redes sociales, y desde ayer están circulando.

Los hackers de inmediato las viralizaron en redes sociales, y desde ayer están circulando.

Las instantáneas muestran imágenes íntimas de la actriz, donde incluso aparece al lado de su exnovio Boyd Holbrook, de “Narcos”.

Hasta el momento, la hermana de las gemelas Olsen no se ha pronunciado sobre esta violación a su intimidad por parte de los hackers.

Este tema ha dado de qué hablar desde que se filtraron las fotos de de la actriz Jennifer Lawrence, a partir de entonces varias personalidades han sido víctimas de estos ataques cibernéticos.

La rubia aparecerá en la nueva película de Los Vengadores, con la que finalizará la fase 3 de Marvel Studios y que promete ser la película más ambiciosa de superhéroes en el cine.

Actualmente, la Bruja Escarlata se encuentra desaparecida por el chasquido de Thanos en “Infinity War”. La última llegará a los cines el próximo 25 de abril.

Metro Puerto Rico

‘NOTAS RELACIONADAS’

Festival de Cannes: Escote de Salma Hayek distrajo a Diego Luna

Tom Hiddleston confirma nueva serie sobre ‘Loki’ para la plataforma Disney+

Critic’s Choice Awards: Esta es la lista de los nominados a los premios

Tags

Lo Último


Te recomendamos