Espectáculos

Así luce la Hello Kitty peruana que atraerá a turistas japoneses al país

s5dg4ahalrespgds7ag7evq2nu.jpg publimetro.pe

PUBLICIDAD

La Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), en trabajo conjunto con la empresa Sanrio, presentó la campaña Hello Kitty peruana, con el objeto de reforzar el posicionamiento de nuestro destino en Japón.

El lanzamiento de esta campaña se realizó en el importante aeropuerto internacional de Haneda, que recibe más de 80 millones de viajeros al año, en un evento turístico frente a un público mayoritariamente japonés.

La versión ‘peruana’, vestida con chullo y poncho tradicionales, fue recibida entre aplausos y muestras de afecto por parte de viajeros nipones e internacionales, en especial de mercados asiáticos.

De este modo, Hello Kitty, personaje ícono de Sanrio, promocionará nuestro país entre aquellos seguidores que usen ampliamente las plataformas digitales, gracias a la creación de su propia página web.

PUBLICIDAD

p=. NOTAS RELACIONADAS

Censura a Dwayne ‘La Roca’ Johnson por escena en la que muestra sus pezones

Zac Efron y Amanda Seyfried interpretarán a ‘Fred’ y ‘Daphne’ en nueva película de Scooby Doo

Relájate con estas películas ‘felices’ que Netflix acaba de estrenar

Matthew Healy: ‘Solo hacemos música, el tiempo de los géneros se acabó’

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último