Espectáculos

Sergio ‘Checho’ Ibarra es el próximo invitado de ‘El valor de la verdad’ | VIDEO

Sergio “Checho” Ibarra, el goleador histórico del fútbol peruano, será el invitado de “El valor de la verdad” este sábado y se sentará en el polémico sillón rojo para revelar sus más oscuros secretos.

El ex futbolista argentino estará cara a cara con el conductor de televisión Beto Ortiz, quien presenta el espacio que se transmite por Latina a las 10 p.m., luego de haberse sometido a la prueba del polígrafo.

“¿Tenías sexo a cambio de una cajetilla de cigarros?”, es una de las preguntas que se logra ver en el avance de “El valor de la verdad” y que el “Checho” Ibarra deberá responder.

Sergio “Checho” Ibarra se convierte así en el sexto invitado de “El valor de la verdad”, tras la participación de Diego Chávarri, ‘Poly’ Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y Alexandra la ‘Chama’ Méndez.

Como se recuerda, hace algunas semanas el “Checho” Ibarra, quien además es comentarista deportivo, debutó junto a Karen Schwarz en la conducción de “Mi Famoso Puede”, un nuevo programa concurso que se transmite también por Latina.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Alan García afirma que no hubiera impulsado interpelación a ministro Zeballos

¡Prohibido caminar por la pista! ¿Y la vereda?: singular protesta en Abancay

MML informó que se restringirá la circulación de vehicular en algunas calles de la Plaza Mayor

Abogado de Yoshiyama se reunió con Walter Ríos en penal sin registrar visita

Tags

Lo Último


Te recomendamos