Espectáculos

Maluma compartió un video de Oprah Winfrey bailando al ritmo de “Chantaje” | FOTOS

El cantante ha demostrado que su música trasciende fronteras y conquista a grandes personalidades del espectáculo.

El cantante Maluma sigue cosechando éxitos alrededor del mundo. El popular ‘pretty boy’ ha demostrado que su música trasciende fronteras y es del gusto del público más exigente, la última estrella que no pudo resistirse a bailar uno de sus temas fue la presentadora Oprah Winfrey.

A través de su cuenta de **Instagram, Maluma **compartió un divertido video donde se puede ver a la famosa conductora estadounidense moviéndose al ritmo de la canción “Chantaje”, tema que grabó con Shakira.

“Te vi, Oprah. #Chantaje para siempre. Shakira”, escribió el intérprete de “Felices los 4” y “Mala Mía” como leyenda de su publicación en Instagram **donde se ve a **Oprah Winfrey, quien luce un vestido rojo, demostrando su habilidad en el baile.

En tan solo un par de horas, el clip en mención ya cuenta con más de 309,949 ‘Me Gusta’. Además, los comentarios felicitan a **Maluma **por hacer que una presentadora tan famosa baile al ritmo de su música.

Cabe señalar que este no es el primer ‘guiño’ que tiene **Oprah Winfrey **con Colombia o un artista colombiano, ya que hace algunos días se lució con artesanías colombianas, tales como un sombrero y una mochila.

Por su parte, **Maluma **se encuentra a la espera del lanzamiento de su nuevo álbum «11:11», donde presentará sus nuevas colaboraciones musicales, entre ellas la que tiene con su compatriota **J Balvin**.

Tags

Lo Último


Te recomendamos