0 of 14
Hace unos días, Kendall Jenner dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores tras publicar en Instagram una foto en la que aparece llevando un pequeño bikini. Esta imagen no demoró en hacerse tremendamente popular en distintas redes sociales, como Facebook y Twitter.
PUBLICIDAD
El revuelo causado por el ‘post’ hecho por la musa atrajo la atención de los medios especializados, los cuales revelaron algunos detalles asombrosos.
Para empezar, Kendall Jenner usa un bikini que cualquier mortal puede comprar si tiene 120 dólares en su cuenta bancaria. Curiosamente, el sitio que promociona el artículo muestra la foto que subió la famosa el fin de semana pasado a Instagram.
TAMBIÉN KOURTNEY
En la imagen difundida por la joven de 23 años también sale Kourtney Kardashian, una de sus hermanastras, disfrutando del divertido momento. El sitio Page Six rescató un detalle sorprendente relacionado a la expareja de Scott Disick.
Resulta que ella ya había lucido el modelo de bikini que Kendall Jenner volvió popular. Es más, Kourtney Kardashian compartió en Instagram una foto en la que lleva la prenda.