Espectáculos

J Balvin marca un hito al encabezar el Lollapalooza 2019

El colombiano será el encargado del número estelar junto a artistas como Ariana Grande, The Strokes, Tame Impala, entre otros.

Tras estrenar “I Can’t Get Enough”, su single con Selena Gomez, Benny Blanco y Tainy , J Balvin ha sido anunciado en Instagram como cabeza del cártel del Lollapalooza de Chicago, lo cual es un hito para la música latina.

El artista colombiano J Balvin será una de las estrellas del festival que se celebrará en Chicago, Estados Unidos entre el 1 al 4 de agosto de 2019.

J Balvin fue seleccionado para encabezar el festival junto a Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty One Pilots y The Strokes.

“Siempre elevando nunca inevelando. Lollapalooza. Latino Gang Chicago. Iremos a verlos este verano. Encabezando el Lollapalooza. Puedes comprar tus entradas desde hoy”, escribió emocionado J Balvin en Instagram para anunciar su participación.

Los seguidores de Instagram de J Balvin se mostraron emocionados con su participación en el Lollapalooza a través de sus comentarios en la publicación, la cual alcanzó más de 100 mil ‘likes’ en menos de 6 horas.

Cabe señalar que el festival creado en los años 1990, nunca tuvo a un artista latino que cante en español como parte de su programa principal.

Asimismo, este año J Balvin participará como solista en Coachella, luego de haber sido invitado en dos oportunidades por Cardi B y Beyoncé debido a sus colaboraciones.

Sin duda la fuerte presencia latina en los festivales estadounidenses refleja el esfuerzo por incluir a las personas que residen en el país y tienen como lengua materna el español.

NOTAS RELACIONADAS

J Balvin y Sean Paul estrenaron su nuevo tema ‘Contra la pared’

p=. J Balvin y la épica respuesta que le dio a usuario que intentó minimizarlo

p=. Bad Bunny recibe ‘zapatazo’ en la cara durante show

p=.

Tags

Lo Último


Te recomendamos