Espectáculos

Daniela Darcourt responde así a fanática que asegura que se le subieron los humos

La cantante nacional Daniela Darcourt sigue ganando fama en el mundo de la salsa. Una muestra de ello son las múltiples presentaciones que tiene cada fin de semana.

Daniela Darcourt viene promocionando la canción Señor Mentira y recientemente viajó a Colombia para una gira promocional. Como parte de sus presentaciones en Lima, dio un show en el Jammin’, en los Domo’s de San Miguel.

Sin embargo, en redes sociales apareció un reclamo contra la cantante Daniela Darcourt quien fue acusada por una fanática de no querer tomarse fotos. El post en Facebook ya ha sido compartido más de 9 mil veces.

La usuaria Zoiliux Gonzales cuenta que tenía un pase para un meet & greet con los artistas en el backstage del concierto del Jammin’.

“Vi a la señorita Darcourt sentada en uno de los sofás y decidí acercarme y saludarla pero de repente una mole con actitud matonezca se puso frente a mí y me dijo: ¿a dónde vas? A saludar a Daniela, le dije. Ella no quiere que la molesten, me dijo. No me intimidé y le mostré mi pulsera y le dije, soy invitada de Movistar Música y gané el derecho de estar cerca a los artistas, Yo no la quiero molestar, solo quiero saludarla. No vas a pasar, me dijo, y cuando quise mirar a la señorita Darcourt esperando alguna reacción de su parte, solo vi otro cuerpo en frente mío impidiéndome siquiera mirarla”, contó Gonzales en su post.

Daniela Darcourt se pronunció sobre este caso en Instagram. Una fanática le mostró su apoyo tras la queja en Facebook y la salsera respondió así: “La gente habla por hablar… Nunca va estar contenta con nada. Yo sigo feliz trabajando y haciendo mi mejor esfuerzo para noche a noche darles lo mejor Un abrazo, nena”.

Luego en una historia de Instagram, Daniela mostró el mensaje: “A veces no entiendo el fán de la gente por molestarme. En fin, yo seguiré trabajando para el público que sí va a verme sin necesidad de esperar una foto o video. Sino que va porque ama mi trabajo, mi arte y mi música”.

NOTAS RELACIONADAS

Profesor amante del rock hace que sus alumnos toquen canción de Nirvana con flautas y se vuelve viral

Alumno sorprende a profesora por su cumpleaños: le regala un gallo

Mujer muere tras tener sexo durante cinco horas seguidas

Kendall Jenner comparte en Instagram un video en el que sus uñas son las protagonistas

La inusual reacción de una tortuga al ver su reflejo en un espejo

Tags

Lo Último


Te recomendamos