Paris Jackson ha dejado en claro que no quiere hablar sobre el documental de HBO “Leaving Neverland”, el cual acusa al fallecido cantante Michael Jackson de haber abusado sexualmente de menores de edad.
PUBLICIDAD
La hija de Michael Jackson expresó vía Twitter que no considera necesario que lo defienda públicamente alegando que “no es su rol”.
“No hay nada que pueda decir que no se haya dicho ya con respecto a la defensa (de Michael Jackson)”, escribió Paris Jackson.
Asimismo, la hija de Michael Jackson reveló que apoya los esfuerzos de su familia por dejar en alto el nombre de su padre y que su primo Taj “está haciendo un trabajo perfecto por su cuenta”.
«Leaving Neverland» es un documental de cuatro horas dirigido por Dan Reed, el cual narra las denuncias de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran que **Michael Jackson **abuso de ellos en su niñez.
El propio Michael Jackson negó en su momento las acusaciones de abuso sexual infantil, pero desde el lanzamiento del documental diversas estaciones de radio han optado por no transmitir su música.