Espectáculos

Kim Kardashian respaldó a Nueva Zelanda luego que anunciaran cambios en su política de armas | FOTOS

La socialité apoyó la iniciativa y le dejó un claro mensaje a Estados Unidos: “América toma nota”.

La modelo y empresaria Kim Kardashian respaldó la iniciativa de **Nueva Zelanda **luego de que los líderes del país anunciaron que las leyes de armas cambiarían tras el atentado del viernes que dejó al menos 49 muertos.

A través de su cuenta de Twitter, la socialité se refirió a lo sucedió y aplaudió a los legisladores neozelandeses tras su decisión. Además, le dejó un mensaje a Estados Unidos.

“¡Tan solo 24 horas después de que Christchurch disparara, Nueva Zelanda **prohibió las armas semiautomáticas! ¡América toma nota! ¡¿Por qué nuestros funcionarios electos no pueden poner la seguridad pública sobre las ganancias de los fabricantes de armas?!”, escribió **Kim Kardashian **en su mensaje de **Twitter.

Recomendados

Cabe señalar que tras el tiroteo del pasado viernes en dos mezquitas de Christchurch, **Nueva Zelanda**, la primera ministra Jacinda Ardern anunció que cambiaría las leyes de control de armas del país, aunque no especificó en qué forma.

“Puedo decirte que ahora mismo nuestras leyes sobre armas cambiarán”, dijo Ardern. “Ahora es el momento para el cambio”, agregó.

Esta no es la primera vez que **Kim Kardashian **se pronuncia sobre un tema similar, ya que anteriormente, tras los disparos en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en febrero de 2018, ella pidió que haya un mayor control de armas en Estados Unidos.

“Se lo debemos a nuestros hijos y a nuestros maestros para mantenerlos seguros en la escuela. Las oraciones no harán esto: la acción lo hará. Congreso, por favor haga su trabajo y proteja a los estadounidenses de la violencia de armas sin sentido”, escribió en aquella oportunidad en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos