Espectáculos

Copa Perú: conoce al club Los Sayayines fanáticos de Dragon Ball

zqho5wi5nfa5jjb6riiim7osii.png publimetro.pe

Wl Club Deportivo Los Sayayines es un equipo de la ciudad de Ayacucho que llamó la atenció de todos en redes sociales por homenajear a los protagonistas de la serie Dragon Ball. Con su vestuario se ha convertido en la nueva sensación de la siempre sorprendente Copa Perú.

PUBLICIDAD

Así como el club Pirata FC llamó la atención en su momento por llevar la imagen de Jack Sparrow en su escudo, ahora son los amantes del popular manga-anime creado en 1984 por Akira Toriyama fueron los que causaron sensación en el debut del certamen.

Sus camisetas tienen el diseño de la ropa habitual del príncipe de los Saiyayin y actualmente afincado en la Tierra, el orgulloso Vegeta. Mientras que la casaca del arquero, emula el ropaje del protagonista de la saga, el querido Gokú, también conocido como Kakarotto.

¿Qué dirán los fans de Dragon Ball con este particular homenaje? Sin duda que queda claro que la legión de seguidores de la historia del saiyayin que cayó en nuestro planeta y lo salvó de muchos enemigos, es enorme, por lo que es probable que eleven sus manos y envíen su energía para formar una genkidama, que haga efecto en este grupo de futbolistas y amantes de la aventura de las siete esferas del dragón.

NOTAS RELACIONADAS

Google Maps: adorable perro se hizo famoso al perseguir al vehículo de Google y aparecer en Street View

Caso Cerrado: Ana María Polo quedó en shock con ‘aterrador’ trío amoroso

Mujer pide perdón con abrazos y besos a su novio después de apuñalarlo

Blackpink consigue un nuevo record en YouTube

Captain Marvel: ¿cómo pierde Nick Fury su ojo izquierdo en los cómics?

Tags

Lo Último