Espectáculos

Luis Miguel en Lima: Gisela Valcárcel recuerda cuando astro mexicano visitó su programa en 1993

Luis Miguel, una de las figuras más grandes de la música latina, ofrecerá el día de hoy un concierto en el Jockey Club, en el marco de su gira “México por siempre”.

El divo mexicano visitó nuestro país en varias oportunidades y causó furor en sus presentaciones en la televisión nacional. Gisela Valcárcel tuvo la oportunidad de entrevistar al “Sol” de México en varias oportunidades.

La conductora de televisión usó su cuenta de Instagram para recordar una entrevista que le realizó a Luis Miguel en el año 1993 en su programa “Gisela en América”.

“¿Listos para verlo? Hoy miles estarán en el concierto de Luis Miguel. La estrella, que desde niño amaba jugar ‘a las “manitas’. El mismo que llegó a mi set acompañado de su amigo y manager Hugo López”, escribió Gisela Valcárcel en su cuenta de Instagram.

“¡Éxitos LuisMi! Vamos por este domingo”, finaliza el mensaje que envió Gisela Valcárcel en su cuenta de Instagram. La publicación recibió miles de likes por parte de todos sus seguidores.

Como se recuerda, Luis Miguel visitó nuestro país en 1982, 1990, 1991 y 1993. El astro de México fue entrevistado por última vez a los 23 años por Gisela Valcárcel.

p=. NOTAS RELACIONADAS

¿Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, se fotografió junto a Luis Miguel?

Perdió a su perro tras batalla contra el cáncer y es sorprendido con cautivador regalo el día de su cumpleaños

Perros son captados ‘bailando’ tango y se convierten en unas celebridades de Internet

¿Cómo se vería Yanet García con el cabello rubio?

Blackpink consigue un nuevo record en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos