Espectáculos

Brie Larson se vistió al estilo de Capitana Marvel y sorprendió a fans en el cine

Capitana Marvel hizo récord en taquilla con una apertura de $153 millones solo en Estados Unidos. Para agradecer el éxito de la película, la misma superheroína (Brie Larson) asistió a una función el sábado en la noche.

La actriz se presentó vistiendo un tracksuit, conjunto oficial, de Capitana Marvel e ingresó a una sala de cine para agradecer a los espectadores que acuden a la semana de apertura de la cinta de Marvel.

“Acabo de escuchar que estoy en el vaso y el recipiente de ‘canchita’, y quería verlo por mí misma. Muchas gracias por venir, son tan asombrosos por venir en un fin de semana de apertura”, dijo Larson a la audiencia.

Recomendados

Por otro lado, la Capitana Marvel también aprovechó para vivir la rutina de los trabajadores del cine y decidió ayudarlos a servir gasesosas y ‘canchita’ en los recipientes oficiales de la película.

Los fanáticos expresaron su emoción y no paraban de tomarse fotos junto a la actriz, quien también posó para una fotografía junto a su vaso y balde de popcorn con la imagen de Capitana Marvel.

NOTAS RELACIONADAS

Blackpink consigue un nuevo record en YouTube

Lenny Kravitz es elegido embajador de Bahamas antes de llegar a Perú por primera vez

Ben Affleck, tras alejarse de ‘Batman’, aseguró que le gustaría dirigir una película de DC

¿Por qué Nick Fury no llamó antes a ‘Capitana Marvel’? Samuel L. Jackson lo explica

Tags

Lo Último


Te recomendamos