logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 07/03/2019

Luke Perry: Jason Priestley recuerda a su gran amigo con emotivo mensaje

El actor, quien dio vida a Brandon Walsh en “Beverly Hills, 90210”, compartió un homenaje en su cuenta en Instagram para su fallecido colega, donde reveló lo difícil que es aceptar su deceso.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Jason Priestley **aún se está recuperando de la noticia del fallecimiento de **Luke Perry, su gran amigo y compañero de elenco de “Beverly Hills, 90210”. Por ello, el jueves por la mañana escribió un emotivo tributo en Instagram en honor a él.

“Me tomó un par de días descubrir cómo escribir esto… Mi querido amigo por 29 años, Luke Perry, fue una de esas personas especiales que realmente me importaron”, inició **Jason Priestley s**u mensaje.

El artista continuó revelando que debido a lo especial que fue el actor y las grandes amistades que cultivó, es difícil para muchos comprender que no volverá a estar físicamente con ellos.

“Luke no solo fue una estrella, fue una luz increíblemente brillante que se extinguió demasiado pronto … y es por eso que yo, y muchos otros, tenemos mucho dolor hoy”, manifestó.

Los actores interpretaron a los mejores amigos Brandon Walsh (Jason Priestley) y Dylan McKay (Luke Perry) en la serie de los años 90, “Beverly Hills, 90210”. Desde entonces, mantuvieron una estrecha relación con el paso de los años.

“Si tuviste la suerte de conocer a Luke o incluso haberte cruzado en su camino, sé que también estás triste”, expresó Jason Priestley **en **Instagram, para finalmente culminar su homenaje: “La vela que arde tan brillante, sólo quema la mitad del tiempo… y tú ardiste tan brillantemente Luke… Buenas noches dulce príncipe”.

**Luke Perry **falleció a los 52 años, cuatro días después de sufrir un derrame cerebral. El deceso del actor ha afectado a diversas celebridades, amigos y familiares, quienes se han despedido a través de **Instagram**.