Espectáculos

Camila Cabello ofreció algunos adelantos de su próximo álbum | FOTOS

La cantante también reveló el nombre de la primera canción de su nueva producción discográfica.

La cantante Camila Cabello anunció el lanzamiento de un nuevo álbum, y ha revelado a sus seguidores, con quienes interactuó a través de Twitter, algunos detalles de lo que será su nueva producción.

En una ronda de preguntas con sus fans, Camila Cabello reveló algunos detalles de su nuevo disco y hasta se animó a contar el título de una de las nuevas canciones que formará parte de su álbum.

En respuesta a un seguidor que le preguntó por algún adelanto de su nuevo álbum, Camila Cabello confirmó que ya tiene algunas canciones hechas, las cuales ha compartido con su familia. Incluso dijo que una de sus favoritas se llama “Living Proof”.

Recomendados

“Les he mostrado a mi familia algunas canciones que tengo hasta ahora y, una de las favoritas, de forma unánime, fue ‘Living Proof’”, escribió Camila Cabello **en su publicación en **Twitter.

Rápidamente, la respuesta de Camila Cabello en Twitter ha generado diversos comentarios, y ya cuenta con más de 27,725 ‘Me Gusta’ y tiene 5,010 retweets.

Por si fuera poco, Camila Cabello compartió un tierno video donde su mamá aparece bailando lo que sería una de sus nuevas canciones. Pese a que no se escucha la música, se puede apreciar que su progenitora disfruta del ritmo que escucha a través de audífonos.

Acompañando el video, Camila Cabello dejó el siguiente mensaje: “Tengo muchas historias que contar y memorias que capturar y cosas que decir y no puedo esperar a mostrarles”.

NOTAS RELACIONADAS

Oscar 2019: James McAvoy llenó de autógrafos su camisa por caridad

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ es el mejor estreno en la taquilla del 2019

Oscar 2019: acusan al Cruz Azul de hacer perder a Roma premio a Mejor Película

‘El Rey León’: estrenan nuevo teaser y poster de la película de Disney

Tags

Lo Último


Te recomendamos