Espectáculos

Yalitza Aparicio se refirió a su participación en los Premios Oscar 2019

La actriz mexicana de la película ‘Roma’ agradeció a todos sus seguidores de Instagram por todo el apoyo recibido.

La actriz Yalitza Aparicio usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre su participación en la ceremonia del Premios Oscar 2019. La mexicana de 26 años participó en la categoría a Mejor Actriz por su papel de Cleo en la película Roma.

PUBLICIDAD

La mexicana tuvo que competir contra figuras de la talla de Glenn Close, Olivia Colman, Melissa McCarthy y Lady Gaga para hacerse de una estatuilla. La británica Olivia Colman se hizo con el premio Oscar en la categoría a Mejor Actriz.

Yalitza Aparicio indicó que tuvo una nota maravillosa y que se sentía agradecida. “Ayer fue uno de los días más maravillosos, estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron conmigo apoyándome en este proceso”, indica en Instagram.

“Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribir y motivarme con sus hermosas palabras. ROMA ha sido un gran triunfo para todos. romacuaron netflixfilm”, sentenció Yalitza Aparicio en su red social.

Tras la gala, Yalitza Aparicio festejó los tres premios que logró la película de Alfonso Cuarón. La mexicana asistió con su madre a la fiesta organizada por Netflix en el Soho House West Hollywood.

NOTAS RELACIONADAS

Oscar 2019: James McAvoy llenó de autógrafos su camisa por caridad

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ es el mejor estreno en la taquilla del 2019

Oscar 2019: acusan al Cruz Azul de hacer perder a Roma premio a Mejor Película

‘El Rey León’: estrenan nuevo teaser y poster de la película de Disney

Tags

Lo Último