Espectáculos

Luis Miguel: los pedidos especiales del mexicano antes de su show en Argentina

El cantante mexicano Luis Miguel ahora se encuentra en Argentina para continuar su gira de presentaciones en Sudamérica. El “Sol de México” realizó algunos pedidos especiales antes de su presentación en el país gaucho. 

Segun el diario La Nación, Juan Manuel Rodríguez, gerente del Orfeo Superdomo, indicó que los pedidos que realiza Luis Miguel son los de siempre: “Velas de diferentes colores, jabones con aroma a vainilla; paredes tapizadas en telas negras y una docena de toallas blancas para el camarín. Además frutas importadas, frutos secos, quesos y bebidas colas sin azúcar integran el combo de alimentos que pidieron a la producción. Y este año cambió la marca de agua mineral: tomará Electrolight, una isotónica y Esential Water, una bebida destilada”.

**Luis Miguel **se alojará en el hotel Sheraton y se moverá por la ciudad en un camioneta Land Rover roja. El representante del divo mexicano es el encargado de que todas sus exigencias se cumplan. 

Recomendados

En Chile Fue el último sábado que **Luis Miguel **deleitó a todos sus fanáticos de Chile con su cuarto y último concierto en el Movistar Arena. El cantante mexicano sorprendió a todos sus seguidores a la salida del recinto cuando se despidió muy afectuosamente de ellos. 

La camioneta del mexicano se detuvo en la calle Beaucheff, ante el asombro de sus seguidores que se encontraban en el lugar. **Luis Miguel **salió del vehículo para saludar efusivamente a sus fanáticos. El divo mexicano recibió el halago de sus seguidores y hasta un peluche.

**Luis Miguel **también tuvo el tiempo para fotografiarse junto a unos mozos en un restaurante chileno. El cantante continuará su gira por Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos