Espectáculos

Joven productor peruano de música electrónica en la mira internacional

Flavio Massa, alias Fleiv, músico peruano multi instrumentista, productor y DJ de música electrónica, se encuentra en lo mejor de su carrera musical. Este miércoles 27 de febrero tocará junto a reconocidos Djs internacionales como Jesús Bellorin (Venezuela) y Marco Arellano (Perú) en la discoteca Bizarro¬.

Desde muy joven a la edad de 12 años, Massa descubrió su interés por la música electrónica con un setlist de DJ Tiesto. A los 16 años aprendió a tocar batería, a los 18 siguió con el saxofón. A los 19 empezó a estudiar teclado en el conservatorio musical con la visión de ser productor musical, explorando la música clásica y contemporánea. Luego enrumbó a Los Ángeles a la Universidad de Indiana a perfeccionarse y estudiar Producción musical.

Recomendados

Fleiv lanzó el año pasado su primer álbum de trans progresivo, con el primer single de FUTURE HOUSE “you gotta take the chance” con el que espera tener muchas presentaciones. Ha sido convocado por el mismo sello SineUp del productor alemán Jon Sine, uno de los más importantes de música electrónica.

Escucha “aquí“https://open.spotify.com/album/3ocOHmOx7sD8rk1HDhbFaV?si=k-9Jd8mxQtKU0WvafJOCrQ su canción en Spotify.

NOTAS RELACIONADAS

El emotivo momento en que un hombre ayuda a su perro que tiene miedo a las escaleras eléctricas

Así reaccionó Bad Bunny al ser sorprendido por un fanático sobre el escenario

Abuelito bebió medio litro de pintura al confundirlo con yogurt

Cómo los ronquidos pueden ser letales para tu salud

Perro mira la más triste escena de ‘El Rey León’ y su insólita reacción conmueve a miles de usuarios

Tags

Lo Último


Te recomendamos