Espectáculos

Geraldine Bazán revela detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva | VIDEO

La actriz se pronunció a través de su canal en YouTube para dar su versión de los hechos y contar cómo fue que se enteró de la relación extramarital de su ex esposo y padre de sus hijas.

Luego de la polémica sobre su divorcio con Gabriel Soto debido a las presuntas infidelidades del actor, la actriz y presentadora Geraldine Bazán decidió compartir en su canal de YouTube un video para aclarar, con detalles, cómo fue que se enteró de la relación del padre de sus hijas con Irina Baeva.

Geraldine Bazán señaló que el motivo por el cual decidió grabar un video en **YouTube **fue para proteger a sus hijas, para esclarecer la situación y para “poner los puntos sobre las íes y que se sepa quién es quién en esta historia”.

La actriz inició revelando que para ella todo inició en mayo de 2017, aunque desconoce si Gabriel Soto estuvo implicado con Irina Baeva desde antes. “Acudí a la obra donde participaba el padre de mi hijas, para brindarle apoyo y al momento de saludar a una de las compañeras de mi ex marido, noté una actitud diferente, rara y hostil”, inició señalando Geraldine Bazán.

Recomendados

Posteriormente, la actriz reveló en el clip de YouTube que varias publicaciones en Instagram de Irina Baeva **sugerían que tenía una relación con **Gabriel Soto, pero él en todo momento negó que tuviera algún vínculo amoroso con ella.

Incluso Geraldine Bazán** sospechó aún más cuando leyó en una fotografía publicada por **Irina Baeva: “Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene”. La imagen fue compartida días antes de que Gabriel Soto y ella decidieran él se fuera de la casa que compartían, debido a los rumores que se generaron entorno a su presunta paternidad del hijo de Marjorie de Sousa.

Asimismo, Geraldine Bazán contó que el quiebre en su relación se da finalmente cuando ve en una foto que compartió Irina Baeva **en sus Stories la maleta de **Gabriel Soto. Ella atinó a preguntarle nuevamente si tenía algún vínculo con ella y el respondió: “Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando”.

Luego de esa respuesta, Geraldine Bazán expresó en YouTube que sus palabras fueron motivo suficiente para tomar la decisión de divorciarse y que incluso Irina Baeva le envió una última indirecta en Instagram, la cual decía: “Qué hermoso desastre estoy haciendo”.

Finalmente Geraldine Bazán señaló que si bien se sintió lastimada, reconoce que Gabriel Soto es un buen padre para sus hijas y que lo único que le pide es que comparta más tiempo con ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos