Espectáculos

Hijo de Marcos Llunas recibió Disco de Oro por las canciones de Luis Miguel en la serie de Netlfix

Izan Llunas interpretó al’Sol de México’ en su niñez en la exitosa producción de la plataforma de streaming.

Izan Llunas, hijo del cantautor español Marcos Llunas, jamás imaginó que la fama y el reconocimiento internacional le llegarían a sus cortos 14 años, luego de encarnar a Luis Miguel en su niñez en la serie biográfica de Netflix sobre el cantante mexicano.

En dicha producción, Izan Llunas también interpretó algunas de las canciones clásicas del ‘Sol de México’ como “La Malagueña” y “Decídete”, por lo que acaba de recibir un Disco de Oro gracias a las más de 30 mil copias que se vendieron del soundtrack de “Luis Miguel: La serie”.

La semana pasada,** Izan Llunas** llegó hasta las instalaciones de Sony Music, ubicadas en México, para recibir este reconocimiento y compartió algunas imágenes del momento a través de su cuenta oficial de Instagram.

Recomendados

“Os quiero, gracias por tanto cariño, este premio es vuestro, Feliz San Valentín!!! #izanllunas #llunistas #felizsanvalentin #sonymusic #méxico #ibiza #love #14defebrero”, escribió el artista adolescente junto a las fotografías.

De acuerdo con información de Sony,** Izan Llunas** ya se encuentra trabajando en su primera producción musical y como su estilo preferido es el pop, probablemente será ese el ritmo que sonará en el álbum.

A pesar que aún le falta mucho camino por recorrer, Izan Llunas “espera llegar a ser tan grande como Luis Miguel y que sus canciones sean reconocidas, y el público las cante en sus presentaciones”.

Izan Llunas nació en Ibiza, España, y su abuelo es el famoso músico y cantante español José Gómez Romero mejor conocido como “Dyango”. A los 13 años de edad demostró su talento musical en “La Voz Kids de España” en el 2017.

En una entrevista para Infobae, Izan Llunas dijo sobre su papel: “¡Para mí saber que iba a hacer la serie de Luis Miguel fue como un sueño! Primero se lo dijeron a mi padre ¡y me dijo que hasta se puso a llorar de la emoción en el restaurante!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos