Espectáculos

Victoria Beckham escribe sentida despedida a Karl Lagerfeld en Instagram

El famoso diseñador Karl Lagerfeld, un ícono de la industria global de la moda por más de medio siglo, falleció en París la mañana de este martes a los 85 años, luego de ser internado la noche del lunes en un hospital por causas que aún se desconocen.

Una de las primeras en pronunciarse luego de que se diera a conocer la noticia fue la también diseñadora y cantante inglesa Victoria Beckham, quien a través de su cuenta de Instagram, lamentó la muerte del director artístico de la casa francesa Chanel.

A través de un corto pero sentido post, que acompañó de una fotografía en blanco y negro de Karl Lagerfeld en la que aparece con sus clásicas gafas oscuras, la ex Spice Girl se mostró bastante conmocionada por el hecho y destacó las virtudes del creativo.

Recomendados

“Estoy tan increíblemente triste escuchar esto. Karl fue un genio y siempre tan amable y generoso conmigo, tanto personal como profesionalmente. RIP”, escribió Victoria Beckham en Instagram.

La publicación de Victoria Beckham en Instagram fue realizada hace dos horas y ya acumuló cerca de 270,000 “Me gusta” y más de 2,350 comentario en los que sus seguidores lamentan el triste acontecimiento y le envían mensajes de apoyo.

La salud de Lagerfeld se había deteriorado los últimos meses al punto que en enero pasado ya no apareció, como era habitual, en el último desfile de alta costura que firmó para Chanel en la pasarela de la capital francesa.

El rostro de Karl Lagerfeld, siempre escondido tras unas gafas oscuras, y su eterna melena canosa, también dejaron de aparecer en los actos públicos de la sociedad francesa, lo que disparó los rumores sobre el delicado momento que atrevesaba.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Queen confirman su participación en los Oscar 2019 |[VIDEO]

¿Cómo reconocer si un Funko Pop es verdadero?

‘Avengers: Endgame’: Holland habría revelado spoiler de la cinta durante la promoción de ‘Infinity War’

Un vendaval llamado Úrsula Corberó

Tags

Lo Último


Te recomendamos