Espectáculos

Flavia Laos anuncia nuevo tema musical a sus seguidores de Instagram

La actriz Flavia Laos usó su cuenta de Instagram para anunciar la noticia a todos sus fanáticos.

Flavia Laos acaba de sorprender a sus 2 millones de seguidores en Instagram. La modelo anunció que viene preparando un nuevo tema musical.

La pareja de Patricio Parodi usó una de sus historias de Instagram para contarles a todos sus fanáticos que falta poco para que su nueva canción salga a la luz. “Nuevo tema en camino”, escribió Flavia Laos en su red social.

Falvia Laos sigue abriéndose camino en el mundo de la música y también busca ser una figura más conocida en el mundo de las redes sociales. Como se recuerda, fue hace casi un mes que Laos y Parodi abrieron su canal de YouTube llamado ‘Flavia y Patricio’. El portal ya cuenta con más de 176 mil suscriptores.

Recomendados

La recordada ‘Camila Souza’ de ’Ven, baila quinceañera’ siempre usa su cuenta de** Instagram** para publicar las actividades que realiza sola o junto a su pareja Patricio Parodi.

Flavia Laos también gusta de publicar románticas fotografías junto a Patricio Parodi. “Feliz día del amor y la amistad mi vida, aprovecho esta fecha para recordarte lo mucho que te amo. Creo que escogí la foto perfecta para describir como me haces sentir en el día a día, todo contigo son risas y pura felicidad”, fue el mensaje que escribió la joven actriz en Instagram.

NOTAS RELACIONADAS

Legarda: Luisa Fernanda W, novia del músico, recibe mensajes de apoyo en Instagram

2Twitter: Así reaccionaron los fans de Legarda tras su muerte”:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-twitter-legarda-reaccionaron-fans-muerte-colombia-nndc-98174

Flavia Laos y Patricio Parodi estrenaron su primer video en su canal de YouTube

Flavia Laos conquista corazones en Instagram con fotografía en bikini

Tags

Lo Último


Te recomendamos