Espectáculos

Un vendaval llamado Úrsula Corberó

La actriz española que hace de Tokio en ‘La casa de papel’ se ha convertido en un referente mayor de su generación. Ayer se filtraron las primeras imágenes de las grabaciones de la tercera temporada de la serie.

Los ojos del mundo están puestos en Úrsula Corberó. Con veintinueve años, esta enigmática belleza nacida en Barcelona es hoy por hoy una de las personalidades más influyentes de habla hispana de su generación.

Si bien el talento actoral de Corberó ya había quedado demostrado en producciones como Física o química (2008-2011), serie juvenil en la que interpretó a la atormentada Ruth, su lanzamiento al estrellato internacional llegó gracias a su papel de Tokio en La casa de papel.

Recomendados

Su interpretación dentro de la banda de ladrones conjuga una fórmula perfecta: atrevimiento, peligro, intensidad, momentos de dulzura y referencias a otras femme fatale del cine.

El público enganchó de inmediato con este personaje -mezcla de Nikita, Mia Wallace y Mathilda Lando-, lo cual se ve reflejado en las miles de manifestaciones de cariño que recibe Corberó en sus redes sociales.

En agradecimiento, a fines de enero, la estrella española colgó en su Instagram una serie de obras de arte enviadas por sus fanáticos, en las que echando mano de distintas técnicas (desde dibujo a mano, pintura y dibujo digital), rendían tributo a Tokio.

‘Esto es genial. Gracias’, escribió Corberó en el post, que a la fecha tiene más de 621 mil Me gusta y 1.891 comentarios.

Úrsula se da hoy tiempo para compartir gran parte de su vida en redes sociales, un terreno que había rehuido hasta antes del boom de La casa de papel. ‘Es que nunca sabes cuáles son los límites; no sabes qué haces bien o mal, porque a nadie le educan para ser un personaje público’, explicó el año pasado a la revista argentina Ciudad.

Actualmente, Corberó se encuentra metida de lleno en el rodaje de la tercera parte de la serie de Netflix , que se estrenará en algún momento del 2019.

Ayer, precisamente, se filtraron las primeras imágenes de las grabaciones, donde se le ve vestida con ropa de camuflaje y chaleco antibalas, junto a los otros atracadores de las dos primeras temporadas.

Antes, el 20 de enero, Corberó publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve ingresando a un túnel de viento, herramienta utilizada para practicar caídas libres. ¿Se habrá estado preparando para alguna escena de La casa de papel?

Puertas abiertas

Tras el sonado éxito de la serie española -nada menos que la producción de habla hispana más vista de Netflix-, Corberó fue fichada por Rupert Grint -Ron Weasley en Harry Potter-, productor ejecutivo de la serie británica estadounidense Snatch.

En su segunda temporada, estrenada a fines del 2018, la española interpretó a Inés, una asesina a sueldo cabecilla de una organización criminal.

Su más reciente proyecto cinematográfico ha sido el rol protagónico en El árbol de la sangre (2018), la última producción del director español Julio Medem. ‘Es completa, rápida, capaz de conseguir el matiz que le pidas, y muy profesional. Soy un fan, se intuye que ahí hay una estrella’, dijo el cineasta sobre Corberó.

¿Y el amor? Viento en popa. Corberó mantiene una relación con el también actor argentino Ricardo ‘Chino’ Darín (30) -hijo de Ricardo Darín-, a quien conoció el 2016 durante el rodaje de la serie española La embajada (Antena 3).

Sin duda, Úrsula Corberó está viviendo su mejor momento.

Para ver todas las fotos filtradas de la tercera temporada, ingresa aquí

‘NOTAS RELACIONADAS’

Netflix cancela ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

Queen confirman su participación en los Oscar 2019 |[VIDEO]

Merchandising de ‘Stranger Things’ revelaría la apariencia de ‘Eleven’ en la tercera temporada | FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos