Espectáculos

Ariana Grande es la primera artista en ocupar los tres primeros puestos en Billboard

La estrella pop logró lo que ningún artista había podido desde 1964, año en que los que lo consiguieron fueron The Beatles.

La joven cantante Ariana Grande ha logrado ocupar los tres primeros puestos en la lista de canciones de Billboard Hot 100, al igual que los Beatles **en 1964, mientras que su nuevo disco titulado “Thank U, Next” es el número 1 en **Billboard 200.

Las tres canciones que ocupan los primeros puestos en Billboard **forman parte del nuevo disco de **Ariana Grande, “Thank U, Next”.

“7 Rings” ocupa el primer lugar por cuarta semana consecutiva, seguido de “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” y finalmente el single principal del álbum de Ariana Grande “Thank U, Next”, en tercer puesto.

Recomendados

**Los Beatles** lograron la hazaña en 1964 con sus singles «Can’t buy me love», «Twist and Shout» y «Do you want to know a secret».

Ariana Grande se mostró sorprendida con la noticia a través de redes sociales: “Me reía cuando vi esto porque pensé que lo habían editado. Gracias desde el fondo de mi corazón por tantas razones. La primera vez desde los Beatles, eh. Eso es salvaje. Pensé que esto era una broma. Los quiero mucho siempre. Gracias por todo”.

Cabe señalar que el cantante que estuvo previamente por lograr la récord fue Drake, quien ocupó el puesto 1,2 y 4 en el **Hot Billboard **en 2018 con sus canciones «Nice for what», «Nonstop» y «God’s Plan».

Tags

Lo Último


Te recomendamos