0 of 5
El actor de la serie “El Príncipe del Rap”** **Alfonso Ribeiro demandó a Take-Two Interactive y Epic Game, dos desarrolladores de videojuegos por utilizar el “Baile de Carlton”.
PUBLICIDAD
La Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos revisó el caso y ha desestimado en primera instancia la demanda por el baile que se hizo famoso después de un episodio de la serie de Will Smith en 1991, donde** Alfonso Ribeiro** movía los brazos y piernas al son de “It’s not unusual” de Tom Jones.
El documento niega la autoría alegando que los pasos del “Baile de Carlton” representan una rutina simple de baile y no una coreografía, lo cual sí podría registrarse.
Sin embargo, el actor de «**El Príncipe del Rap**» ha presentado una moción, la cual está programada para el 18 de marzo. Como se sabe, Fornite y Take-Two permiten que los avatares de los jugadores realicen este baile.Como se recuerda, el «Baile de Carlton» de **Alfonso Ribeiro **se popularizó por su personaje, Carlton Banks, de la serie «**El Príncipe del Rap».**