logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 15/02/2019

Borras de ‘Roma’ no tiene una nominación al Oscar, pero sí una cumbia

El perro de la cinta tiene su propia canción.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Roma está cada vez más cerca de ganar la estatuilla dorada este 24 de febrero en los Premios Oscar 2019. La dirección, sonidos, fotografía y actuaciones hicieron de esta película una de las más reconocidas en el 2018. Sin embargo, hubo un personaje que también se llevó el corazón de muchos: ‘El Borras’.

El perro fue rescatado de las calles y curiosamente fue seleccionado en el casting debido al gran parecido con la mascota de la infancia de Alfonso Cuarón. Borras fue entrenado para lograr todo lo que se le pedía en el filme, como hacer esos inigualables saltos o ladrar cada vez que alguien tocaba la puerta.

Ahora, el can tiene su propia canción, una cumbia tocada por el grupo Sonido Gallo Negro. Es posible encontrar la canción en una playlist de Spotify titulada “Music inspired by the film Roma”, donde también podemos encontrar “WHEN I WAS OLDER”, canción de Billie Eilish inspirada en la cinta.

Cabe resaltar que Yalitza Aparicio también tiene una propia canción de cumbia en su honor. ‘Roma’ continúa ganando más espectadores a través de Netflix, plataforma donde se puede acceder a la película.

p=. NOTAS RELACIONADAS

¿‘Friends’ se despide de Netflix?

Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y J.J. Abrams asistirían a evento organizado por Apple

Cine: lanzan segundo trailer de ‘After: Aquí empieza todo’, el fenómeno literario juvenil del momento

DC Universe: mira el primer tráiler de ‘Doom Patrol’