0 of 6
Existen varios influencers que buscan ganar dinero poniendo su imagen en algún producto. Kim Kardashian es una de las estrellas en promocionar su figura en cuanto producto le sea rentable.
PUBLICIDAD
Un desarrollador de redes sociales acaba de demandar a **Kim Kardashian **y a su empresa Kimsaprincess Inc. por los emojis y más imágenes que la socialité utiliza. La demanda fue puesta este martes en la Corte federal de la ciudad de Oklahoma.
El experto en informática indica que él y otras dos personas se unieron a Kim Kardashian para crear los diseños de los conocidos ‘Kimoji’. El desarrollador indica que Kardashian se escapó con la marca y nunca compartió las ganancias con ellos.
Fue en el 2014 que **Kim Kardashian **y David Liebensohn llegaron a un acuerdo donde el equipo técnico se llevaría el 60% de la ganancia. Pero nunca se llegó a firmar un contrato porque Kardashian indicó que uno de los miembros del equipo filtró información personal sobre ella.
Marty Singer, abogado de Kim Kardashian, calificó la demanda de “ridícula” porque no tenía sentido y que “están confiados en que se desestimará la demanda”.
Si los desarrolladores ganan la demanda,** Kim Kardashian **tendría que desembolsar 100 millones de dólares de sus ganancias.