Espectáculos

Stranger Things 3: protagonista de la serie asegura que esta nueva temporada será increíble | FOTOS

La nueva entrega de la serie estrenará el próximo 4 de julio a través de la señal de Netflix.

Stranger Things fue una de las series más buscadas del 2018 y ahora se prepara para volver al ruedo con una tercera temporada llena de novedades. Tras el final de su segunda temporada en 2017, los protagonistas y fanáticos no podían esperar para una nueva entrega.

La tercera temporada de “Stranger Things” verá la luz el próximo 4 de julio y sus protagonistas ya empezaron a generar expectativa sobre la historia que se narrará en torno a los hechos paranormales que suceden en el pueblo Hawkins.

En esta oportunidad, Noah Schnapp, quien da vida a ‘Will Berry’ en la ficción, fue quien contó detalles de esta nueva entrega de “Stranger Things” y dijo que ahora enfrentarán a un mal mayor.

“¡Oh, sí!, la amenaza es brutal. Se pone mala. Es muy grande. Siento que cada temporada es un poco más, como que se está apoderando de Hawkins”, contó el joven protagonista de “Stranger Things”.

Recordemos que en la primera y segunda temporada de “Stranger Things”, ‘Will’ tuvo una historia bastante intensa y al ser consultado por sí en esta tercera entrega tendrá “un respiro”, dijo lo siguiente.

“No creo que nadie en nuestro programa tenga un descanso, de eso se trata. Así que realmente no puedo decir que puedo relajarme en la playa”, precisó Noah.

Recordemos que la tercera temporada de “Stranger Things” estrenará en Netflix el próximo 4 de julio del presente año. A través de las redes sociales ya se han presentado algunos adelantos de lo que será esta nueva entrega.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Gigi Hadid: ¿quién la acompañó en uno de los días más importantes de su vida y no fue Zayn Malik?

Hombre cae a un barranco y los fuertes ladridos de su perro permiten que la policía lo encuentre

Jockey Plaza: Jump Spot, parque de trampolines llega al Perú

Wasap de JB: conoce a las modelos del programa cómico

Estamos destruyendo el mundo: calentamiento global cambiará el color de los océanos

Tags

Lo Último


Te recomendamos