Espectáculos

Liam Neeson se defendió tras declaraciones: ‘No soy racista’

Liam Neeson fue duramente criticado por las declaraciones que brindó a The Independent tras ser calificadas como racistas. El actor se encuentra en el tour de prensa por su nueva película ’Cold Pursuit’.

“No soy racista, eso paso hace casi 40 años”, declaró el actor al programa Good Morning America. “Me sorprendió y me dolió. Busqué ayuda. Fui a un sacerdote que escuchó mi confesión”

Asimismo, Neeson comentó que buscó la ayuda de un sacerdote para sobrellevar la situación. La estrella de cine manifestó que también caminaba dos horas al día y hablaba con dos amigos para superarlo.

“Me sorprendió y me dolió. Busqué ayuda. Fui a un sacerdote que escuchó mi confesión”, dijo.

El actor británico relató la historia de una amiga cercana que fue víctima de violación y aseguró que su reacción inmediata se dio tras conocer que se trataba de una persona “negra”.

“Subí y bajé con una porra, esperando que alguien me abordara. Estoy avergonzado de decir eso, y lo hice por una semana, esperando que algún ‘bastardo negro’ saliera de un pub y me atacara por algo, ¿sabes? Para que yo pudiera matarlo”, aseguró Neeson a The Independent.

Por otro lado, Liam Neeson insistió en que no tenía nada que ver con la raza del agresor, ya que si hubiese sido un hombre blanco habría tenido la misma reacción.

“Si hubiera dicho que un irlandés, un escocés, un británico o un lituano, sé que habría sentido el mismo efecto. Estaba tratando de mostrar honor, defender a mi querido amiga de esta manera terrible y medieval”, sentenció.

NOTAS RELACIONADAS

‘Killing Eve’: la serie que explorará la obsesión entre dos mujeres

Teatro ‘La Plaza’ presenta las obras de la cartelera 2019

Netflix adquirió los derechos de la película que protagoniza Zac Efron como el asesino en serie Ted Bundy

Anime YT y Anime Móvil: ¿por qué cerraron?

Tags

Lo Último


Te recomendamos