Espectáculos

Instagram: Jessica Newton comparte fotografía junto a su hija Cassandra y Deyvis Orosco

La directora de la Organización Miss Perú demostró una vez más la buena relación que lleva con el cantante, que es pareja de hija.

A inicios de diciembre del año pasado, Cassandra Sánchez de Lamadrid se animó a confirmar la relación que mantenía con Deyvis Orosco **con una tierna publicación en Instagram**. “Sabes lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que viene (…) Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te amo”, escribió.

%[=paste-863]%**Jessica Newton**, madre de la joven, se pronunció sobre el romance de su hija y señaló: “¡Son lindos! Me encantan y juntos se potencian, qué alegría verlos tan felices y enamorados…No hay mayor bendición para los padres que ver felices a tus hijos. Deyvis es fácil de querer, es un chico adorable”.

En más de una oportunidad, Jessica Newton ha demostrado la buena relación que mantiene con Deyvis Orosco. Prueba de ello, es una foto que acaba de compartir en su cuenta de** Instagram** junto a su hija y al cantante de cumbia, la que acompañó con un inspirador mensaje.

“Si hay incluso una pequeña posibilidad de obtener algo que te haga feliz , arriésgate.La vida es demasiado corta y la felicidad demasiado rara. A.R Lucas #sonrie #vive #sefeliz #

p=. ‘NOTAS RELACIONADAS’

Deyvis Orosco será uno de los speakers en TEDxLima

Feria ‘Perú, Mucho Gusto’ abre sus puertas en Tumbes este fin de semana largo

Este es el trailer de la película sobre el grupo Néctar [Video]

Tags

Lo Último


Te recomendamos