Espectáculos

“Esto es guerra”: Nicola Porcella fue suspendido del reality por hacer trampa

Nicola Porcella **se mostró arrepentido por hacer trampa en una competencia de **“Esto es guerra”. El guerrero lo negó hasta el final, pero finalmente aceptó que hizo trampa. 

El capitán de ‘Los Leones’ se responsabilizó de sus actos y pidió a a la producción que le quite la sanción a su equipo. “No me pareció justo que solo quede ahí. Mi familia está mortificada. Sé que es mi culpa y todo fue una palomillada. Yo no quería que mi equipo se perjudique por una mala acción mía”, indicó **Nicola Porcella.** 

“Como líder de este equipo le pido al Tribunal que no le quite los puntos a mi equipo. Yo tengo que afrontar mi sanción y prefiero irme antes que mi equipo se perjudique”, sentenció Nicola Porcella. 

“Yo soy un trabajador más acá. Soy un guerrero más acá. Me iré a mi casa y cuando me llamen regresaré. Lo mejor es que yo asuma la sanción y el equipo no se vea perjudicado”, manifestó** Nicola Porcella en “Esto es guerra”**. 

“No es bonito pasar mi cumpleaños así. Le pido al Tribunal que me sancione”, indicó el competidor de** “Esto es guerra”**. 

El Tribunal de** “Esto es guerra” **terminó aceptando la petición de **Nicola Porcella **y los suspendió hasta nuevo aviso y no se le devolvió los puntos a su equipo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos