logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 05/02/2019

God Level 2019: se agotó preventa de zona VIP en menos de una semana

Ya inició la segunda preventa especial, disponibles en todas las zonas para el evento de freestyle que será el 1 de junio en Plaza Arena.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Lima será por primera vez la sede de la gran final del evento de freestyle God Level Fest, que este año tendrá dos fechas previas en México (18 de mayo) y Chile (26 de mayo), antes de definir al campeón absoluto el sábado primro de junio en la Plaza Arena de Lima.

Este evento que reúne todas las ramas del hip hop : rap, freestyle, beatmaking, graffiti, DJ, breakdance y beatbox. La expectativa es tan grande que la organización de God Level Fest anunció que la primera preventa para zona VIP se agotó en menos de una semana.

En las seis ediciones anteriores del ‘God Level Fest’ han participado tanto artistas internacionales reconocidos como de la nueva escuela como: Aczino, Wos, Chuty, Akapellah, Rapper School, Ali a.k.a Mind, Foyone, Hadrian, Invert y Dj Deportado.

En esta edición 2019, en la competencia de freestyle, competirán los equipos de Argentina, Chile, España, República Dominicana, México, Venezuela, Perú y un equipo especial del Caribe. Revisa aquí los equipos completos.

Vale la pena recordar que la anterior competición por equipos se llevó a cabo en enero de 2018 en el Teatro Caupolicán en Santiago de Chile, batiendo un nuevo record de audiencia con más de 6000 asistentes, siendo el ganador el equipo chileno conformado por Kaiser, Teorema, y Nitro Mc.

La gran final del campeonato mundial de freestyle ‘God Level Fest’ será este sábado primero de junio en la Plaza Arena, al costado del Jockey Plaza. Tras haberse agotado la primera preventa especial, ya está disponible una segunda preventa hasta el 8 de marzo o hasta agotar stock desde S/ 89.

NOTAS RELACIONADAS

Polémica en redes por hombre que anunció demanda contra sus padres por concebirlo sin su consentimiento

Anciano ‘youtuber’ escribe los nombres de los seguidores de su canal y les agradece uno por uno

Premiados Goya: este es el emotivo discurso de Jesús Vidal, actor de ‘Campeones’

Jockey Plaza: Jump Spot, parque de trampolines llega al Perú

Sale a luz una escena eliminada de Bohemian Rhapsody