Espectáculos

Todos los adelantos de series y películas emitidos durante el Super Bowl 2019

El Super Bowl 2019 ofreció la final de la NFL y también algunos vistazos a las películas y series que estrenarán este año durante el ‘halftime show’ o medio tiempo.

Uno de los más esperados fue otro avance de la película Avengers: Endgame, mientras que los fanáticos de las series reclamaban que llegara un trailer oficial de la octava temporada de Game of Thrones. Estos últimos tuvieron menos suerte, ya que HBO solo lanzó un spot comercial temático de la serie con la publicidad de una marca de cerveza.

Recomendados

Avengers y el levantamiento contra Thanos

“Algunas personas lo superan, pero no nosotros”, dice el Steve Rogers (Capitan America) tras la desaparición de la mitad del universo. Los Avengers restantes en la Tierra se preparan para luchar contra Thanos y recuperar a sus compañeros.

Por otro lado, se ve a Tony Stark junto a Nebula trabajando en algo, tal vez se trata de su regreso a la Tierra para poder juntar a todos los personajes en Avengers: Endgame. Mientras tanto, la escena final nos deja entrever que Capitan America volverá a utilizar su escudo original.

Más lejos, más alto y más rápido con la Capitana Marvel

Este podría ser el último adelanto que veamos de la próxima película de Marvel que llegará el 7 de marzo a los cines. En el adelanto se ve a Carol Danvers junto a su compañera piloto y también aparece la escena de su condecoración como piloto.

Además, aparecen más diálogos de Brie Larson como Capitana Marvel, y luciendo el traje. Se añadieron más escenas de acción de la superheroína en el cine utilizando sus poderes.

Buzz Lightyear en problemas

El nuevo adelanto de Toy Story 4 muestra a Woody y Bo Peep en busca de Buzz, sin embargo, este se encuentra en problemas.

Hasta el momento se sabe que la película de Pixar podría centrar la historia en el tenedor Forky, el nuevo y curioso juguete de Bonnie.

Sin adelanto de ‘Game of Thrones’

La serie de HBO no estrenó trailer oficial ni un vistazo de la octava temporada, pero presentó un divertido comercial con la participación de “La Montaña”, popular personaje de Game of Thrones..

En el spot televisivo aparece otro caballero en representación de Bud Light, quien se enfrenta al enorme hermano del “El Perro”, pero es vencido y como acto siguiente se hace referencia a una de las escenas más conocidas de la serie.

Wake up America

’The Handmaid’s Tale’ estrenó el teaser de la tercera temporada y continúa sosprendiendo con una historia muy relacionada a la coyuntura de la violencia contra las mujeres en el mundo.

La serie de Hulu da un primer vistazo a la lucha de June contra el sistema de Gilead, tras escapar de el comandante Waterford, pero sin lograr salir de Estados Unidos.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Super Bowl: así fue la aparición de Bob Esponja en el show del medio tiempo

Opa Popa Dupa, el nuevo show de títeres de Nat Geo Kids para toda la familia

Game of Thrones: esposa de Jon Snow se enojó con él cuando le contó el final de la serie

‘Capitana Marvel’: la ganadora del Oscar Brie Larson interpreta a Carol Danvers

Tags

Lo Último


Te recomendamos