Espectáculos

Jennifer Lopez será una de las presentadoras del Oscar 2019

Whoopi Goldberg, Brie Larson, Chris Evans y más estrella de Hollywood compartirán el escenario del Oscar junto a Jennifer Lopez.

Todos los fanáticos de Jennifer Lopez están más felices que nunca. La popular JLo acaba de ser anunciada como una de las presentadoras para los Oscar 2019, evento que se desarrollará el 24 de febrero en el Dolby Theatre, Los Ángeles, California.

Jennifer Lopez compartirá escenario con figuras como Tina Fey, Whoopi Goldberg y Brie Larson. Los seguidores de las redes sociales de la conocida cantante están más que felices con su presentación en el Oscar.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el lunes su primera selección de presentadores. Entre las 13 estrellas en la lista figuran Daniel Craig, Amandla Stenberg y Awkwafina, además de Chris Evans, Amy Poehler, Maya Rudolph, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

Recomendados

Jannifer Lopez  cautiva a todos sus fanáticos en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Jannifer Lopez  cautiva a todos sus fanáticos en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Como se recuerda, la Academia confirmó la semana pasada que Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de “A Star is Born”, tocarán en vivo el tema “Shallow”, canción de la película nominada como Mejor canción original.

Este año ha generado cierta aspereza los derechos de exclusividad de algunos presentadores. El Sindicato de Actores de la Pantalla criticó en enero que la academia de cine haya exigido a presentadores potenciales que no asistan a ceremonias previas de premios.

NOTAS RELACIONADAS

Sale a luz una escena eliminada de Bohemian Rhapsody

Julie Adams, protagonista de ‘El monstruo de la Laguna Negra’, falleció a los 92 años

Estos fueron los 10 mejores anuncios que nos dejó el Super Bowl 2019

Premios Oscar 2019: estos son los presentadores de la gala

Tags

Lo Último


Te recomendamos