Espectáculos

Joe Jonas comparte fotografía de Sophie Turner con amorosa dedicatoria | FOTOS

El cantante, que se comprometió hace más de un año, reveló sentirse afortunado de tenerla como novia.

**Sophie Turner **y **Joe Jonas **continúan acaparando las miradas y la pareja derrocha amor en cada ocasión. Esta vez el enamorado actor compartió en **Instagram **un romántico mensaje a su novia.

**Joe Jonas, **tras pasar el fin de semana con su pareja **Sophie Turner **y sus sobrinas, mostró una fotografía de su novia durante una romántica velada.

“Que suertudo soy”, tituló la imagen **Joe Jonas **donde **Sophie Turner **posa mirándolo con una copa de vino.

Recomendados

Los seguidores de **Instagram **de **Joe Jonas **señalaron que ambos son una excelente pareja y que son igual de afortunados.

Asimismo, algunos de los fans le preguntaron por su matrimonio, pues **Sophie Turner **y **Joe Jonas **se comprometieron en octubre de 2017 y atrasaron su boda debido a compromisos laborales.

Cabe señalar que recientemente la pareja optó por hacerse tatuajes juntos, aunque con diferentes diseños, según evidenciaron en Instagram.

**Sophie Turner **se realizó una pequeña llama de fuego en el dedo índice, mientras que **Joe Jonas **se tatuó parte de la canción “Mr. Blue Sky” de Electric Light Orchestra en forma de espiral en el brazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos