Becky G sorprende con reveladora fotografía en Instagram

La bella Becky G sigue cautivando a todos sus fanáticos en las redes sociales. La cantante de 21 años y nacida en Estados Unidos decidió publicar una postal donde se puede apreciar toda su silueta a contraluz.

En imágenes se puede apreciar la figura de la popular Becky G que viste de manera sensual. La publicación de la cantante tiene miles de likes por parte de todos sus fanáticos en las redes sociales.

“Luces sensacional”, “Gran trabajo para lograr una bella figura”, “Excelente fotografía”, “La cantante más hermosa de la actualidad”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de** Instagram** de** Becky G**.

Becky G conquista a sus seguidores con sugerente fotografía. (Foto: Instagram)

«Sin calificación PG. #LBD próximamente», escribió **Becky G** en su fotografía de** Instagram**. La publicación sirve como gancho para promocionar su nuevo tema «Little Black Dress».

“Sé que ha pasado un minuto desde que escucharon mi música en inglés… lol ok ha sido mucho más tiempo, ¡¡Pero finalmente está aquí!! Como artista solo quiero hacer cosas que realmente amo y quiero tocar”, manifestó Becky cuando anunció su nuevo tema en Instagram.

“Estoy extremadamente orgulloso de lo que está por venir y no puedo esperar para compartirlo con ustedes. Gracias por ser pacientes y seguir con esta chica a través de todos estos años”, indicó Becky G para todos sus fanáticos.

Lo Último