Espectáculos

Instagram: Natti Natasha ‘denuncia’ que es víctima de bullying mientras trabaja | VIDEOS

La cantante dominicana compartió unos videos en los que bromeó respecto a lo duro que son sus labores como artista.

Desde hace algunas semanas, Natti Natasha viene trabajando en las grabaciones de los videoclips de “IlumiNATTI”, el álbum que estrenará este 15 de febrero y que estará compuesto de 17 canciones; además, tendrá 2 invitadas de honor.

A través de su cuenta de Instagram, Natti Natasha ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de lo está preparando y del arduo trabajo que viene realizando para lograr que su nuevo material discográfico le agrade a sus fanáticos y sea un éxito total.

Sin embargo, el último martes, Natti Natasha sorprendió a sus fans al ‘denunciar’, a través de unos videos, que es víctima de bullying mientras trabaja. La cantante dominicana bromeó respecto a lo duro que son sus labores como artista.

Recomendados

“Ya estamos listos, me tienen trabajando tempranito (risas)… ¡Bullying, me están haciendo mucho bullying!”, se queja inicialmente Natti Natasha”… Más tarde les muestro quienes son para que vayan y me defiendan”, agregó.

La publicación de Natti Natasha tiene hasta el momento más de 154,000 ‘Me gusta’ y ya superó los 1,200 comentarios de sus seguidores, quienes aseguran que la defenderán de cualquier maltrato.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Encuentra un perro perdido en plena carrera y corre 30 kilómetros cargándolo en brazos para ponerlo a salvo

Un par de delfines y un dugón nadaron alegremente en el Mar Rojo

El peculiar masaje que una chica le da a un gato rechoncho

La extraña muerte de un hampón durante un atraco en Brasil

Así luce el tren bala de Hello Kitty que iniciará a recorrer Japón este 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos