Espectáculos

Instagram: Natalie Vértiz sorprende a sus seguidores con foto junto a Diego Boneta

La modelo compartió una imagen junto al actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix y dejó entrever que trabajarán juntos en un próximo proyecto.

Natalie Vértiz ha demostrado que se codea con artistas de talla mundial gracias a su participación en diversos programas de televisión o en campañas publicitarias para empresas de las cuales es imagen.

Y eso lo ha evidenciado la propia** Natalie Vértiz **a través de su cuenta de Instagram, donde comparte fotografías junto a las celebridades que tiene la oportunidad de conocer gracias a su trabajo como modelo.

Esta vez, Natalie Vértiz sorprendió a sus fanáticos al publicar una imagen en la que aparece junto a Diego Boneta y dejó entrever que trabajarán juntos en un próximo proyecto, aunque no ofreció más detalles.

Recomendados

MUY PRONTO! diego parisperu”, es el texto que acompaña la fotografía compartida por Natalie Vértiz junto al actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix .

Hace algunos días, **Natalie Vértiz** también compartió una imagen junto a** Cardi B**, a quien conoció cuando viajó a Nueva York en diciembre pasado, para entrevistar a Nina García, quien es editora en jefe de la revista Elle USA.

OKURRRRRR… With the one & only, la reina del twerk Cardi B !!!!! Si les contara cuantas veces he rapeado sus canciones a todo pulmón con mis hermanas no me creerían #YASCARDIB#queenoftwerkandinstagram#allsmileshere #twerk#memueroporellapues”, escribió  Natalie Vértiz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos