Espectáculos

Karol G y el significado de cada tatuaje en su cuerpo | FOTOS

La cantante de reguetón cuenta con más de una decena de tatuajes en todo su cuerpo y cada uno tiene un significado especial.

En reiteradas entrevistas, la cantante colombiana de reguetón Karol G explicó que su cuerpo es como un diario, y que cada tatuaje simboliza un aprendizaje de todo lo que le ha sucedido en la vida.

Ahora que mantiene una notable relación con el trapero Anuel AA, la reggaetonera decidió también grabar el nombre completo de su actual pareja, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del cantante.

Sin embargo, este último tatuaje solo es una más de los que se suma a las decenas de tatuajes que la intérprete de “Secreto” y “Mi cama” tiene en su cuerpo. A continuación, explicaremos el significado de cada tatuaje.

Recomendados

**Sus ídolos **
En setiembre del año pasado, **Karol G **decidió grabarse en el cuerpo el rostro de sus artistas favoritas, demostrando así que su fanatismo no tiene límites. En su brazo se tatuó el rostro **Selena Quintanilla, Rihanna **y el de ella misma.

**Frases en todo su cuerpo
Karol G **busca siempre dar un mensaje con sus temas y con todo lo que respecta a su vida, así lo ha dejado en claro y para no olvidarlo decidió tatuarse algunos mensajes motivacionales alrededor de su cuerpo como «Esto también pasará», «Véncete a ti misma» y «No hay remordimientos, sólo lecciones aprendidas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos