Espectáculos

Gal Gadot deslumbró con su elegante paso por alfombra roja en Los Ángeles | FOTOS

La actriz asistió a la presentación del nuevo proyecto televisivo de sus compañeros de “Wonder Woman”.

La actriz y modelo israelí Gal Gadot sigue sorprendiendo a todos con su belleza y elegancia. En esta oportunidad, la protagonista de “Wonder Woman” se robó las miradas de todos en el estreno de la nueva serie de **Chris Pine **para TNT, “I Am The Nigth”, en Los Ángeles, California.

La actriz **Gal Gadot **lució un elegante y ceñido enterizo negro que resaltaba su imagen mientras desfilaba por la alfombra roja del Harmony Gold Theatre.

De esta manera, **Gal Gadot **posó para el lente de la prensa con este cómodo atuendo y se mostró muy contenta de acompañar a Patty Jenkins, directora de “Wonder Woman”, y su compañero de reparto **Chris Pine **en este nuevo proyecto.

Recomendados

Mientras que **Gal Gadot **optó por un enterizo negro, Jenkins decidió utilizar un vestido cerrado en el mismo color y con mangas de campana.

La actriz Gal Gadot al lado de Patty Jenkins. (Foto: AFP)

La actriz Gal Gadot al lado de Patty Jenkins. (Foto: AFP)

Antes de la gala, la actriz de 33 años mostró los preparativos para asistir a la ceremonia de estreno de la producción de sus amigos.

“Preparándome para el estreno de ‘I Am The Night’ y para apoyar a mi hermana del alma Patty, a su esposo Sam y a mi hermano de otra madre, Chris ¡Emocionada por ustedes!”, escribió Gal Gadot **en una fotografía compartida en **Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos