Espectáculos

Estas son las exuberantes medidas de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski siempre sorprende a sus 21 millones de fanáticos de Instagram con fotografías en bikini.

Emily Ratajkowski tiene 27 años y es una de las modelos más solicitadas en todo el planeta. La norteamericana tiene más de 21 millones de seguidores en la red social** Instagram**.

La modelo pesa 52 kilos y se viene ganando los suspiros de todos sus fanáticos con cada publicación que realiza. Son varias fotografías y videos los que siempre comparte con sus seguidores en el planeta.

Cada publicación de** Emily Ratajkowski** usualmente tiene más de 1 millones de likes por parte de sus más fervientes seguidores en la red social de fotografías digitales.

Recomendados

Emily Ratajkowski se luce en bikini en Instagram. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski se luce en bikini en Instagram. (Foto: Instagram)

«La más bella modelo del mundo», «cada fotografía me deja sin aliento», «una belleza muy particular», son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las fotografías de **Instagram** de **Emily Ratajkowski**.

Como se recuerda, Emily Ratajkowski se hizo conocida en el mundo entero cuando participó en la serie de televisión iCarly. Tiempo después trabajó en Gone y en el video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke.

Sin embargo, muchos se preguntan cuáles son las medidas de la bella** Emily Ratajkowski**. Las medidas de la modelo norteamericana de 27 son: 85-60-86. 

Emily Ratajkowski tiene miles de seguidores en su red social de fotografías digitales. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski tiene miles de seguidores en su red social de fotografías digitales. (Foto: Instagram)

‘NOTAS RELACIONADAS’

Australiana Courtney Barnett ofrecerá concierto en Lima y solo quedan 30 entradas

“Reggae Sessions Festival 2019: Ziggy Marley y ‘Protoje’ juntos en un mismo escenario

“:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-reggae-sessions-festival-2019-ziggy-marley-y-protoje-juntos-mismo-escenario-96777 p=. Festival Fyre: Kendall Jenner, Bella Hadid, Emily Ratajkowski serán citadas para declarar por fraude

Tags

Lo Último


Te recomendamos