Espectáculos

Demi Lovato se tatúa tras celebrar seis meses de sobriedad | FOTOS

La cantante de 26 años viajó a Los Ángeles para realizarse el significativo diseño.

Demi Lovato tras anunciar y festejar con su equipo que había cumplido seis meses de sobriedad, compartió con sus seguidores de **Instagram **su nuevo tatuaje, el cual tendría gran significado en su vida.

La artista Demi Lovato **escogió tatuarse una pequeña rosa en su dedo índice con Winter Stone, Los Ángeles. La cantante publicó su último tatuaje en **Instagram, el cual marca la segunda flor que lleva plasmada en su cuerpo.

“Obsesionada”, escribió en sus historias de Instagram Demi Lovato, mientras que Winter Stone, el artista que tatuó a la intérprete de “Sorry not sorry” compartió una imagen con ella con el texto: “¡Eres una joya! Gracias por venir”.

Recomendados

Demi Lovato muestra su nuevo tatuaje. (Foto: Instagram)

Demi Lovato muestra su nuevo tatuaje. (Foto: Instagram)

Medios internacionales señalan que el tatuaje de **Demi Lovato **significaría esperanza y nuevos comienzos para la estrella pop, quien viene superando diversas batallas.

Winter Stone compartió una imagen con Demi lovato tras tatuarle el dedo. (Foto: Instagram)

Winter Stone compartió una imagen con Demi lovato tras tatuarle el dedo. (Foto: Instagram)

La artista tiene más de 15 tatuajes y muchos de ellos tienen significados muy personales. **Demi Lovato, **por ejemplo, tiene escrito «Mantente fuerte» en las muñecas, que simbolizan su rehabilitación en 2011; por lo cual, no debería sorprender que ella haya decidido celebrar sus seis meses de sobriedad de esta manera.

Como se recuerda, en sus historias de **Instagram **en diciembre, **Demi Lovato **dijo que estaba agradecida por las lecciones que aprendió este año y por el gran apoyo que había recibido de sus fans y amigos.

Asimismo, **Demi Lovato **se ha mostrado enfocada en su salud y mejoría emocional de distintas formas, su participación en redes sociales no es tan activa pero comparte mensajes inspiracionales sobre el amor propio desde que salió de rehabilitación por la sobredosis que casi le cuesta la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos